ahorrar en un coliving, ¿Se puede? - Niu Coliving

ahorrar en un coliving, ¿Se puede?

diciembre 16, 2020

Sabemos lo difícil que es rentar en la Ciudad de México y la necesidad de ahorrar que la actualidad trajo consigo. Es por eso que las opciones de renta se reducen bastante, sin embargo en un coliving puedes tener más beneficios que en una renta tradicional, además de la posibilidad de un mayor ahorro.

Acá te contamos cómo y por qué este nuevo concepto de vivienda es el que más te conviene.

Olvídate de los muebles

Al costo de una renta tradicional debes sumarle los muebles necesarios, o en caso de incluirlos, puede que sean antiguos o no te gusten tanto. En niu coliving contamos con el interiorismo de Craft Arquitectos, además de los muebles de GAIA. La decoración promedio de tu departamento es de $200,000 pesos que te ahorras, ya que el amueblado corre por nuestra cuenta.

Comedor de departamento niu coliving

Servicios incluidos

Sacar contratos de luz, agua, internet y gas es un proceso engorroso y del que no queremos que formes parte. Tu renta también incluye todos los servicios además de mantenimiento, administración y seguridad las 24 horas.

Amenidades de primera

¿Te has puesto a pensar cuánto te gastas en servicios extras?

En niu coliving tenemos gimnasio , coworking, terraza, podcast room, tv room, cancha y una sala de juntas incluidos en tu renta. 

Coworking, niu coliving

Te puede interesar: El futuro es la comunidad

La ubicación sí importa

Una zona céntrica con servicios alrededor es un plus NECESARIO, pues también representa ahorro en transporte, precio, y compra de productos locales.

Nosotros estamos en la Narvarte, una colonia conocida por su ambiente comunitario y moderno. 

En niu coliving queremos hacerte la vida más fácil y que puedas disfrutar de tu tiempo en un lugar cómodo y que resuelva tus necesidades. 

¡Ven a conocernos!, puedes agendar tu cita por facebook o a través del formulario. 

    Leave a comment

Total: