Beneficios de vivir en niu coliving - Niu Coliving

Beneficios de vivir en niu coliving

enero 15, 2021

Queremos ser completamente transparentes contigo y mostrarte cómo funcionamos, pero para empezar te explicaremos qué es un coliving.

Bueno, el coliving es un concepto de vivienda que tiene como objetivo el ahorro y hacer comunidad. Existen diversas maneras de convivencia en este modelo, sin embargo, nosotros quisimos enfocarnos en la funcionalidad de los espacios privados y la construcción de una comunidad interna plena. 

Nuestro edificio cuenta con 54 departamentos amueblados privados. Cada depa incluye recámara, cocina, comedor, baño, tv y muebles. Como te dijimos anteriormente, nuestro modelo responde a la necesidad de ahorro, y uno de los principales gastos al mudarte son los muebles. También queremos que seas dueño de tu tiempo, por eso, evitamos que tengas que hacer contratos engorrosos de agua, luz, internet, y gas; todo esto viene en el cobro de tu renta, que además por ser un coliving, estos servicios son más baratos que en un contrato de consumo individual. 

Uno de los objetivos de un coliving es hacer comunidad entre sus residentes, por eso contamos con áreas comunes y eventos pensados especialmente para ellos. 

El precio de renta por amenidades como terraza, cancha, tv room, podcast room, coworking, sala de juntas y gimnasio sube exponencialmente, sin embargo nosotros nos encontramos en un precio accesible, ya que nuestro modelo nos permite flexibilizar costos y regularlos para dar un mejor servicio. 

Sumado a nuestras amenidades, contamos con servicio de mantenimiento, seguridad y un staff especializado para dar la mejor de las experiencias. 

El mantenimiento incluye áreas comunes y servicio a tu departamento, es decir, si llegas a tener una fuga o un problema de esta índole, nosotros nos hacemos cargo, y no, no tiene costo extra. Además tendrás seguridad 24 hrs a la entrada de tu edificio; Una administradora encargada del orden interno; y una community lead que es la encargada de dar servicio a la comunidad de residentes. 

Existen otros factores que nosotros logramos mantener con un precio inigualable en el mercado. Contamos con estacionamiento para bicis; un interiorismo increíble con muebles de GAIA; descuentos de servicios básicos y exclusivos para nuestra comunidad; eventos como yoga, movie nights, rescue niu y bici tours.

Este concepto de vivienda es una alternativa ideal para los tiempos y las necesidades en la actualidad. No lo dudes más y vive esta experiencia.

Si quieres visitarnos puedes agendar tu visita por facebook o con el formulario.

    Leave a comment

Total: