¿CÓMO RENTAR EN UN MAR DE DEPARTAMENTOS?

junio 18, 2020

Llegó la hora… es el momento de independizarse y/o experimentar el vivir solo/a. Esto marca un inicio importante en la vida de todos, pues significa construir tu futuro, tomar decisiones, tener un “plan”. Parece ser más complicado de lo que realmente es, ya que en la actualidad hay mil opciones que nos facilitan esta transición, una opción perfecta es encontrar en renta departamentos amueblados.

Ahora, para la toma de decisiones es necesario que tengas algunas consideraciones importantes para tu próximo hogar, además de saber las posibilidades con las que cuentas. Acá te damos unos consejos:

Elegir la zona

Sabemos que lo ideal sería quedarte cerca de lo que ya conoces, sin embargo hay veces que la oferta de esa zona no es muy conveniente para ti.

Debes considerar los trayectos hacia tus lugares frecuentes como trabajo, escuela, familia; sin dejar de lado los servicios que este lugar tenga, como supermercados, restaurantes, transporte, mercados, tiendas y entretenimientos. Todo esto puede significar un ahorro importante en traslados. 

niu coliving, Monte alban 301, Colonia Narvarte, CDMX.

¿Roomie?

Bueno, sabemos que el sueño sería poder vivir en la paz de nuestra privacidad, sin embargo cada vez es más complicado, ¡aunque existen opciones ideales!, debes de hacer una búsqueda de tus preferencias y tus conveniencias. 

Habitación de departamentos vista exterior, niu coliving.

El departamento

Debes saber que este será tu hogar por un tiempo considerable, que debe gustarte y adaptarse a tus necesidades. La funcionalidad del espacio es importante, no te dejes enamorar por un enorme departamento compartido con más personas  y una renta alta, porque tu espacio privado se reducirá a una recámara. Considera si tiene lo necesario para tu descanso y vida diaria, si te gusta lo que sientes al estar en él. 

Un must es que el departamento que rentes esté amueblado, ya que para este nuevo comienzo lo ideal es ahorrar para seguir creciendo. 

También te puede interesar: Movie night en niu

El entorno

Es muy importante que lo que te rodeé haga sentido con lo que quieres en tu estilo de vida, tener cerca áreas verdes si tienes mascota, gimnasio si te gusta ejercitarte, un espacio para trabajar etc. 

En niu pensamos en cubrir todas las necesidades de este nuevo comienzo. Tenemos renta de departamentos amueblados, con amenidades (coworking, gym, cancha, podcast room, tv room y roof), nos encontramos en unas de las zonas más céntricas de la ciudad, la colonia Narvarte. Estamos rodeados de supermercados, mercados locales, restaurantes y cafés, sin dejar de lado la tranquilidad. 

Roof top, niu coliving

Ya tienes todo para mudarte… ¿encontraste el depa que soñabas?

    Leave a comment

Total: