Vivir en un coliving

julio 15, 2020

Seguro habrás escuchado acerca de los “coliving”, ya que es un concepto que viene muy ad hoc en pleno 2020, y es que la necesidades de nuestras generaciones van cambiando, pues el ritmo de vida nos orilla a una experiencia sencilla y con todas las comodidades. 

Para empezar, ¿qué es un coliving?, bueno, el concepto es muy nuevo y se va puliendo según vaya creciendo, sin embargo, en lo que todos coincidimos es que es un espacio pensado en las necesidades del inquilino donde pueda desarrollarse profesional, social y personalmente. Este lugar busca que formes parte de una comunidad en la que puedas apoyarte y ampliar tu círculo, es el llamado “back to the basics”.

También te puede interesar: ¿Cómo rentar el departamento ideal?

Nosotros en niu decidimos que teníamos que hacer algo ante la dinámica que una ciudad como la CDMX te exige, y entonces se nos ocurrió crear un espacio donde puedas realizarte sin desplazarte horas de camino a una oficina, donde tu entorno te provea de las necesidades básicas, sin dejar de lado la modernidad de la metrópoli. 

Se piensa que un coliving suele ser este lugar donde compartes apartamento por precios exagerados, pero no es así, en niu coliving creamos espacios privados para los inquilinos con departamentos tipo loft amueblados con todo lo necesario. Incluimos los servicios básicos, además de un coworking, gimnasio, área de lavado, roof top, podcast room, sala de juntas, TV room y cancha/asoleadero porque consideramos que el lugar que habites, debes de vivirlo. 

Coworking de niu coliving, Montealban 301, Narvarte, CDMX

Vivir en un coliving es sin duda toda un experiencia, pues conoces todo tipo de personas que se convierten en parte de tu día a día. Compartes experiencias inigualables, desde una movie night en la cancha  hasta una hamburguesa en los asadores del roof. 

En niu coliving creemos importante construir relaciones sólidas con quienes habitamos un lugar, pues la comunidad representa el desarrollo del futuro.

Te esperamos pronto.

    Leave a comment

Total: